Presentación2020-04-17T14:13:41+00:00

PRESENTACIÓN

Quiénes somos

THEONOA CORPORATION S.L. es la empresa que soporta la marca RM ESTRATEGIA® y está especializada en prestar servicios de estrategia empresarial en todas sus dimensiones, nuestra filosofía se apoya en tres conceptos fundamentales:

Personas: totalidad de quienes participan de forma activa en una organización maximizando el interés y beneficio mutuo. Son el motor del cambio y la innovación. El trabajo en equipo transforma ideas en realidades.

Estrategia: búsqueda deliberada de un plan de acción que desarrolle la ventaja competitiva de una empresa y la acentúe, de forma que ésta logre crecer y expandir su mercado reduciendo la competencia. La estrategia articula todas las potencialidades de la empresa, de forma que la acción coordinada y complementaria de todos sus componentes contribuya al logro de objetivos definidos y alcanzables. Es la base de la sostenibilidad empresarial.

Innovación: transformación de una idea en un producto vendible nuevo o mejorado o en un proceso operativo en la industria y en el comercio o en un nuevo método de servicio social. La innovación es una idea que se vende, lo que remarca el aspecto comercial de la misma. La innovación tiene como objetivo la mejora de los resultados de la empresa mediante la obtención de ventajas competitivas desplazando positívamente la curva de demanda de los productos de la empresa,  o la curva de costes, o mejorando la capacidad de la empresa para innovar.

Su fundador, Rubén Merino, cuenta con más de 10 años de experiencia en este ámbito asesorando a empresas de diferente naturaleza: logística y distribución, empresas TIC, hostelería y restauración, sector servicios, estudios profesionales (arquitectura, ingenierías, diseñadores), fábricas, tiendas…

Para llevar a cabo nuestros proyectos contamos con la colaboración de profesionales cualificados que se articulan en un equipo adaptado específicamente a las necesidades de cada proyecto, teniendo siempre muy presente la personalidad y forma de los socios. Estos profesionales abarcan asesores fiscales, abogados laboralistas y mercantiles, arquitectos, diseñadores gráficos, decoradores, aparejadores, informáticos, programadores. Nuestro modelo de negocio se basa en una gestión ecosistémica donde la interacción de las partes constituye un todo y donde las personas y la infraestructura definen ese ecosistema dentro de la sociedad.

CONTÁCTENOS