Servicios Especializados2020-04-17T23:02:34+00:00

SERVICIOS ESPECIALIZADOS

Qué ofrecemos

Las principales líneas de servicios que ofrecemos a nuestros clientes son:

GROWTH-UP

Revalorización de empresas basado en la mejora del EBITDA y del rendimiento empresarial. Los factores sobre los que actuar se definen tras realizar un diagnóstico. Este tipo de proyectos se puede aplicar a procesos concretos, unidades de negocio o al conjunto total de la empresa. Desarrollo y ejecución de Planes Estratégicos y Planes de Expansión. Definición y puesta en marcha de Planes de Marketing y Planes de Ventas. Interim Management. Sistemas de Gestión Avanzada. Lean Management. Dirección Comercial.

E-STRATEGY

Planteamiento, desarrollo y ejecución de estrategias de negocio; válido tanto para nuevos empresarios como para aquellos que deben afrontar un cambio generacional, reestructurar la empresa o deseen expandirla. Los límites y extensión del proyecto se definen y acuerdan con los socios de la empresa o su consejo de administración. Implantaciones de ISO 9004-Gestión para el éxito sostenido de una empresa. Gobierno TIC y Planes de Auditoría Tecnológica para mejora del desempeño de la estrategia. Industria 4.0, Digitalización y Ciberseguridad.

MARKET

Intermediación en la compra-venta de activos empresariales; se lleva un asesoramiento completo para aquellas personas o empresas que quieran vender, traspasar o comprar una empresa o negocio. Dentro del servicio se puede incluir la gestión de la financiación así como la compra-venta de inmuebles y solares.

AURUS

Auditorías de negocio, preparación de memorandos y due-dilligence; servicio pensado para aquellas empresas que requieran un análisis externo del negocio. También está enfocado para aquellos inversores que quieran analizar la rentabilidad y viabilidad de la compra de una empresa. Las dimensiones de este servicio se definen en una fase previa con los interesados en la que se establece los objetivos y finalidad del mismo.

LEADER

Procesos tutelados para expansiones empresariales o puesta en marcha de ideas de negocio en el cual a través de un proyecto personalizado se acompaña y se guía a los empresarios y emprendedores para la definición, creación y puesta en marcha de su idea de negocio a modo de un proyecto “llave en mano”. Partiendo de un estudio multidimensional de viabilidad de negocio, nuestro equipo se encarga de todos los trámites necesarios para que el emprendedor o el inversor haga realidad su proyecto empresarial. Planes de Viabilidad y Estudios de Modelo de Negocio. Coaching profesional y orientadores de negocio.

INDATA

Especialistas en la seguridad de sus datos. Ciberseguridad y Planes Directores de Seguridad: proyectos dirigidos a incorporar la seguridad y protección de los datos dentro de la gestión de su empresa o negocio (ISO 27001). Tras un primer análisis del riesgo y las vulnerabilidades se realiza un dimensionamiento del sistema de gestión que incorpore las medidas legales, organizativas y técnicas necesarias para garantizar y preservar los derechos de los titulares de los datos (LOPD, RGPD, LSSI). Todo con un claro objetivo: mejorar el valor de su marca frente al cliente e incrementar su confianza. Servicios de Delegado de Protección de Datos.

OTRAS ÁREAS DE ACTUACIÓN

Bajo el enfoque de las personas, la estrategia y la innovación en el marco de la gestión ecosistémica nuestro equipo puede cubrir actuaciones concretas y puntuales como:

  • Interim Management
  • Análisis Organizativo y Productivo
  • Planes Estratégicos
  • Planes de Viabilidad
  • Estudios de Rentabilidad
  • Planes de Marketing, Ventas y Comercialización
  • Estudios de Modelo de Negocio
  • Constitución jurídica de empresas
  • Planes de Calidad
  • Gestión de Financiación y Ayudas
  • Definición de Imagen Corporativa
  • Gestión TIC
  • Cuadros de Mando y Business Intelligence
  • Planes Auditoría Tecnológica
  • Sistemas de Gestión y Seguridad de la Información
  • Planes de Contingencia y Continuidad